txtNames = "Raul" ; Elevador presion liquidos




Sistemas de presión líquidos

Sistemas elevadores presión series 30

Las unidades de potencia de la serie 30 son un sistema de nivel de entrada que utiliza una bomba 10-4, 10-5 o 10-6 montada en una placa base con un conjunto de lubricador regulador de filtro, silenciador, colector de alta presión, válvula de liberación manual y manómetro (opcional en unidades de mas d 200 bar). Con una base pequeña (30 cm x 30 cm.), esta unidad es ideal para aplicaciones con espacio limitado. El usuario solo necesita suministrar una línea de aire, entrada de fluido y líneas de salida de fluido para que el sistema funcione.

Descripción

Sistemas elevadores presión series 40

Las unidades de potencia de la serie 40 utilizan los mismos componentes básicos que la serie 30 y los montan en una placa base más grande que puede llevar un depósito opcional: 7, 11, 19 litros. Ideal para aplicaciones que no requieren grandes cantidades de fluido, pruebas de presión, sujeción y mantenimiento, etc. Las unidades solo necesitan una línea de suministro de aire y una línea de presión de fluido para que el sistema funcione..

Descripción

Sistemas elevadores presión series 50

Las unidades de potencia de la serie 50 son sistemas autónomos de bajo nivel. Utilizando una bomba de la serie 10-5 o 10-6 y un depósito presurizado de 7 litros, la unidad proporcionará aceite de alta presión a baja presión para una actuación inicial rápida (extensión del cilindro). Las unidades de la serie 50 fueron diseñadas para ahorrar costos operativos y de mantenimiento que, combinados con la capacidad de las bombas SC para mantener la presión y no requerir energía, se suman a una solución económica y ecológica para la energía hidráulica..

Descripción

Sistemas elevadores presión series 60

Las unidades de potencia de la serie 60 incorporan la bomba de la serie 10-5 o 10-6 un conjunto regulador lubrificador, tubería de alta presión, válvula de liberación manual y manómetro (30.000 psi y más opcional) montados sobre un depósito de acero de inoxidable de inox de19 o 37 litros. Estas unidades combinan todas las características de nuestra serie 40 con solo un espacio de 35 x 35 cm. que permite una gran cantidad de potencia hidráulica en un paquete de mínimo espacio

Descripción

Sistemas elevadores presión series 90

El carrito de pruebas portátil de la serie 90 está equipado con regulador de aire, manómetro de alta presión, línea de retorno y con depósito disponible de 19 o 38 litros.

Descripción

Sistemas elevadores presión tubulares series L3 S10011

Son compactos y ligeros, incluyen un depósito de polietileno de 4,5 o 10 litros y con un peso de 11 kg para su fácil transporte.

Descripción

Sistemas elevadores presión series L3 S10013

Sistema portátil muy ligero para pequeños volumenes .

Descripción

Sistemas elevadores presión series L3 S10014

La bomba de líquido más grande actualmente

Descripción

Sistemas 10 & D Series Tubular

Fácil de instalar

Compacto y ligero

Hasta más de 4000 bar

Disponible con todos los modelos de la serie 10

Descripción